lunes, 27 de octubre de 2014

IDEAS PARA LUCIR UN LOOK CASUAL

Olvídate de tener que madrugar para decidir con qué look ir hoy a la oficina o a tu trabajo. En esta entrada te doy cinco ideas sencillas para que, de lunes a viernes, lo tengas un poco más fácil delante del armario. 

Hoy quiero ayudarte a que, cuando suene el despertador a las 7 de la mañana, no tengas que tirarte media hora delante del armario decidiendo qué ponerte, y puedas dar a 'retrasar alarma' al menos un par de veces más. 

LUNES  Después de un fin de semana inolvidable, ¿a quién le apetece ir a la oficina el lunes? Por eso, lo mejor será que apuestes por un look con color que te llene de vitalidad y energía para plantar (buena) cara a los nubarrones grises que te esperan.  



MARTES  Ya metidos en faena, el segundo día de la semana suele ser sinónimo de reuniones, comidas de trabajo, más reuniones... Por eso, necesitas un look formal pero, al mismo tiempo, femenino y con mucha personalidad. Los trajes de chaqueta, las siluetas lápiz y los detalles en cuero serán tus mejores aliados. 



MIÉRCOLES  ¿De verdad aún quedan tres interminables días para que vuelva el descanso de fin de semana? De nuevo, tu look sale al rescate con una nueva inyección de optimismo y color. En esta ocasión, apuesta por una prenda protagonista en un color cargado de buenas vibraciones (amarillo, rojo, verde, azulón...) y rodéalo de básicos para que no sea llamativo en exceso. Y píntate los labios de rojo. 



JUEVES  Sinónimo de cañas post-oficina o, lo que es lo mismo pero más moderno, el 'afterwork'. Un vestido de corte 'lady', elegante, formal, pero a la vez con un plus de sofisticación, te hará mirar el final de semana con buena cara y, además, te permitirá lucir perfecta como un look 2 en 1 si finalmente decidís prolongar la velada. 




VIERNES  Además de comenzar el fin de semana, tu look de oficina puede ser más relajado, por aquello de la norma no escrita que permite el 'casual friday'. Unos  jeans o pantalones pitillo, unas botas altas, un bonito jersey de lana y detalles tartán o una capelina serán perfectos para conseguir un estilismo que ya destila 'relax'.





Espero que estas sencillas ideas os hayan servido de ayuda para elegir unos looks casuales y con estilo.

Un Saludo, Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario