lunes, 27 de octubre de 2014

ABRIGOS PELUCHE, LA PERDICIÓN DE ESTE INVIERNO

Se acabó el buen tiempo, llega el frío y ya tenemos ganas de hacernos con un nuevo modelo de abrigo, esta vez quiero un abrigo de peluche.



Me gusta ese toque que aporta este abrigo a los diferentes looks, además , tienen pinta de ser calentitos, que es una de las características principales que buscamos cuando compramos una prenda de abrigo. Pero, ¿sabemos cómo combinar un abrigo de pelo?

1. Los abrigos de pelo tienen mucho volumen así que puedes jugar con ellos y con prendas que le hagan contrapeso. Por ejemplo, una muy buena idea es combinar abrigos de pelo con unos pitillo. La mezcla es bastante chic.


2. También puedes apostar más por el contraste de estilos que por el de volúmenes. Se han empezado a ver abrigos de pelo con vestidos románticos o vaporosos y el resultado final es un look boho-chic que a muchas celebrities les funciona muy bien. Es femenino al tiempo que muy desenfadado.

3. A la hora de jugar con los colores, si tu abrigo de pelo es de colores claros evita combinarlo con tonos claros. Mézclalo con negro o con colores oscuros en la parte inferior, unos leggins de cuero pueden ayudar a crear un look más atrevido.  



4. Igualmente, evita mezclar tu abrigo con botas de pelo. Es una mezcla excesiva y podrías acabar luciendo un look demasiado recargado. Una buena opción es combinar tu abrigo de pelo con unos botines o incluso con unas katiuskas.



5. Y, finalmente, ¿se puede ser muy femenina y estilosa con un abrigo de pelo? Sí. Renuncia a los abrigos y chalecos de pelo con texturas más voluminosas y opta por los más discretos.



Espero que estas sencillas ideas os hayan servido de ayuda para poder combinar vuestros abrigos de pelo este invierno. 

Un Saludo, Elena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario